Mani Bhadra BV - Phoenix Import

Conjunto de cuencos de cristal de cuarzo blanco y de color para los chakras

Cuencos tibetanos, cuencos, cuencos Zen, barras musicales, Diapasón, platillos, terapia de sonido, meditación, terapia de los chakras, yoga, relajación y bienestar. de alta calidad

Composición de los cuencos
Cada cuenco de cristal está formado por 99 992% de puro cristal de cuarzo pulverizado (dióxido de silicio SiO2), se presiona a 3000°C. El sonido puro emitido es capaz de sintonizarse con nuestro cuerpo, ya que este último tiene una afinidad natural con el cuarzo (además de otros elementos). De hecho, la sílice es un elemento presente en el cuerpo humano, es muy importante para nuestro cuerpo. El mantenimiento de un sistema inmune en buena forma, por ejemplo, es posible gracias a un suministro adecuado de dicho elemento.
El sonido que se emana de los cuencos de cristal de cuarzo tiene en ello la vibración de la luz blanca, que se descompone de forma natural en el espectro solar del arco iris, antes de desembocar directamente en los chakras y sus regiones corporales correspondientes.

Atención, para estos productos se les pide un extra para envíos fuera de los países del Benelux y Alemania. Por favor pregunte por los gastos de envío cuando usted hace su orden.

Phoenix Import: la justa solución de cuencos con buenas vibraciones y al mejor precio!
productos 1 - 5 de 5
Imagen de: cuencos de cristal chakras SET 1:7 cuencos

cuencos de cristal chakras SET 1:7 cuencos

Codigo de producto: 1709/4

Tamaño: 25-30 cm

Cuencos sonoros de cristal Chakras - SET 1 (nuevo) de 7 cuencos

Los cuencos se seleccionan de acuerdo con los tonos propios de los chacras y no por el tamaño. 
Por eso, es posible que el set contenga varios cuencos del mismo tamaño.
Recomendamos ordenar, junto con este set, nuestras bolsas especiales para transportar los cuencos de cristal.(art. no. 1780 and 1780/1
De esta forma, ¡usted estará seguro de transportar sus delicados cuencos sin peligro!

La escala musical "DO RE MI FA SOL LA SI" está conectada a nuestros chakras.
DO: 1er chakra - Chakra de la raíz
RE: 2º chakra - Chakra Sacro
MI: 3er chakra - Chakra del Plexo Solar
FA: 4º chakra - Chakra del corazón
SOL: 5º chakra - Chakra de la garganta
LA: 6º chakra - Chakra de la frente
SI: 7º chakra - Chakra de la corona

El set consiste en:

Nota LA - 30 cm
Nota  SI - 30 cm
Nota  DO - 30 cm
Nota  RE - 25 cm
Nota  MI - 30 cm
Nota  FA - 25 cm
Nota SOL 25 cm

Vienen con 7 mazos de cuero y con 7 anillos de caucho para la estabilidad de los cuencos. Sin cargo: 1 mazo de caucho extra (artículo número 1715). 

Sin cargo de envío extra para: Benelux, Alemania, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Francia, Luxemburgo.                                             Coste de envío extra para otros países: Cuánto debe usted pagar, depende del volumen del paquete de los cuencos de cristal. Mencione el número de artículo y la cantidad y pregunte el precio del flete en esta dirección de correo electrónico: orders@phoeniximport.nl

Más informaciones                                                                                                                                                                                     Hay siete notas musicales que corresponden a los siete colores del arcoiris y éstos se corresponden con los siete chacras principales, los centros de energía a lo largo de las vértebras.  Todos los chacras poseen una resonancia de frecuencia específica. Los tonos puros de los cuencos de cristal producen un campo vibratorio en la naturaleza y resuenan a diferentes frecuencias; hay unos "sonidos semilla" y campos de vibraciones que resuenan en los centros de energía del cuerpo (chacras) y que se corresponden con áreas físicas corporales. Los cuencos de cristal actúan directamente sobre nuestros chacras y facilitan el equilibrio y una conciencia más elevada, así como la sanación en los chacras. 

El sonido ha sido usado a través de la historia y en diferentes culturas para despertar, fortalecer y sintonizar cada chacra. Dado que cada chacra es por naturaleza vibratorio y resuena en frecuencias diferentes, hay unos específicos sonidos "semilla". Uno de los más conocidos sistemas de sanación y terapias con sonido es el uso específico de tonos para despertar o afinar cada chacra. El sistema occidental moderno de música se basa actualmente en derivaciones antiguas de sonido y tonos específicos para despertar o afinar y sincronizar con eso que los antiguos llamaban la "armonía universal". Se entendía que según la frecuencia, el tono, y la armonía, se podía conseguir diferentes calidades de sanación e incluso ¡su opuesto! Estos niveles de comprensión pueden llevar décadas para poder comprenderlos verdaderamente y poder integrarlos en nuestro propio conocimiento. Por ello, no profundizaremos más en este tema. 

La escala musical normal occidental se comprende de 12 tonos, con una decimotercera nota a veces incluida. Esta nota es la "octava superior" de la primera nota. Por eso, hablamos de 13 notas musicales en nuestra descripción de la escala. Cada nota es una frecuencia particular. Basado en el Estardar Internacional de afinación, "La" es la clave principal de nuestra escala musical, sobre Do medio, resuena a 440 Hz o ciclos por segundo. Esta es su frecuencia o tono. Nuestra escala primaria, basada en La 440, que es el Estandar Internacional del tono, comienza en Do medio. Do medio resuena a 256 Hz y continúa hasta la octava superior de Do Mayor que resuena en 512 Hz. Esto hace que Do mayor sea dos veces mas alto, o resuene a una frecuencia doble de Do medio. Esto es verdad para cada nota "octava". Estos pasos intermedios son Do, Do sostenido, Re bemol, Re, Re sostenido, Mi bemol, Mi, Fa, Fa sostenido/Sol bemol, Sol, Sol sostenido, La bemol, La, La sostenido,Si bemol, Si y Do. En una escala, ellos se ven como esto: la imagen de una escala. El sostenido/bemol representa un agudo o bajo, que esta a medio camino entre cada nota. Fíjese que no hay sostenido ni bemol entre Mi y Fa. Esto, simplemente, es cómo el incremento de las notas origina y está definido en nuestro sistema de música. Do sostenido y Re bemol son la misma nota, a mitad camino entre Do y Re.  Lo escribimos como  #/b, (sostenido o bemol) Hay gente sin formación en la producción de los cuencos sonoros que consideran esta misma nota como dos notas. No lo son. Son la misma nota. Entonces, usted tiene 12 posibilidades tonales, a pesar de que nosotros incluimos la decimotercera "Do superior" para completar la escala completa de notas. En realidad, su cuenco puede estar en una octava superior o más baja, incluso aunque etiquetada como Do o  La u otra nota, dependiendo de su tamaño. 

La gente entendida afirma que las notas medias en los cuencos de cristal sonoros tienen un efecto especial armonizando varias glándulas endocrinas: Do sostenido: glándulas sexuales, Re sostenido: adrenalina, Fa sostenido el timo, Sol sostenido la tiroides, y Sol sostenido, la pineal. 

Estos cuencos sonoros de cristal están hechos de un cristal de cuarzo casi 100 % puro, un elemento que aparece naturalmente. El cristal se calienta hasta 2.200 grados Celsius (4.000 grados Fahrenheit)  y se coloca en un molde. Dado que nuestros cuerpos también están compuesto de estructura cristalina, usar el cristal de cuarzo en los cuencos sonoros para sanar y meditar nos permite una respuesta más rápida y favorable al sonido como terapia.  Esto se debe a que los cristales son un elemento clave en muchas prácticas de medicinas holísticas sanadoras. 


Imagen de: cuencos de cristal chakras SET 2:7 cuencos

cuencos de cristal chakras SET 2:7 cuencos

Codigo de producto: 1709/5

Tamaño: 25-35 cm

Cuencos sonoros de cristal Chacras - SET 2 de 7 cuencos

Los cuencos se seleccionan de acuerdo con los tonos propios de los chacras y no por el tamaño. 
Por eso, es posible que el set contenga varios cuencos del mismo tamaño.
Recomendamos ordenar, junto con este set, nuestras bolsas especiales para transportar los cuencos de cristal.(art. no. 1780 and 1780/1
De esta forma, ¡usted estará seguro de transportar sus delicados cuencos sin peligro!

La escala musical "DO RE MI FA SOL LA SI" está conectada a nuestros chakras.
DO: 1er chakra - Chakra de la raíz
RE: 2º chakra - Chakra Sacro
MI: 3er chakra - Chakra del Plexo Solar
FA: 4º chakra - Chakra del corazón
SOL: 5º chakra - Chakra de la garganta
LA: 6º chakra - Chakra de la frente
SI: 7º chakra - Chakra de la corona

El set consiste en:

Nota LA - 30 cm
Nota  SI - 30 cm
Nota  DO - 30 cm
Nota  RE - 25 cm
Nota  MI - 30 cm
Nota  FA - 25 cm
Nota SOL 25 cm

Vienen con 7 mazos de cuero y con 7 anillos de caucho para la estabilidad de los cuencos. Sin cargo: 1 mazo de caucho extra (artículo número 1715). 

Sin cargo de envío extra para: Benelux, Alemania, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Francia, Luxemburgo.                                             Coste de envío extra para otros países: Cuánto debe usted pagar, depende del volumen del paquete de los cuencos de cristal. Mencione el número de artículo y la cantidad y pregunte el precio del flete en esta dirección de correo electrónico: orders@phoeniximport.nl

Más informaciones                                                                                                                                                                                    Hay siete notas musicales que corresponden a los siete colores del arcoiris y éstos se corresponden con los siete chakras principales, los centros de energía a lo largo de las vértebras.  Todos los chacras poseen una resonancia de frecuencia específica. Los tonos puros de los cuencos de cristal producen un campo vibratorio en la naturaleza y resuenan a diferentes frecuencias; hay unos "sonidos semilla" y campos de vibraciones que resuenan en los centros de energía del cuerpo (chacras) y que se corresponden con áreas físicas corporales. Los cuencos de cristal actúan directamente sobre nuestros chacras y facilitan el equilibrio y una conciencia más elevada, así como la sanación en los chakras. 

El sonido ha sido usado a través de la historia y en diferentes culturas para despertar, fortalecer y sintonizar cada chacra. Dado que cada chacra es por naturaleza vibratorio y resuena en frecuencias diferentes, hay unos específicos sonidos "semilla". Uno de los más conocidos sistemas de sanación y terapias con sonido es el uso específico de tonos para despertar o afinar cada chacra. El sistema occidental moderno de música se basa actualmente en derivaciones antiguas de sonido y tonos específicos para despertar o afinar y sincronizar con eso que los antiguos llamaban la "armonía universal". Se entendía que según la frecuencia, el tono, y la armonía, se podía conseguir diferentes calidades de sanación e incluso ¡su opuesto! Estos niveles de comprensión pueden llevar décadas para poder comprenderlos verdaderamente y poder integrarlos en nuestro propio conocimiento. Por ello, no profundizaremos más en este tema. 

La escala musical normal  occidental se comprende de 12 tonos, con una decimotercera nota a veces incluida. Esta nota es la "octava superior" de la primera nota. Por eso, hablamos de 13 notas musicales en nuestra descripción de la escala. Cada nota es una frecuencia particular. Basado en el Estandar Internacional de afinación, "La" es la clave principal de nuestra escala musical, sobre Do medio, resuena a 440 Hz o ciclos por segundo. Esta es su frecuencia o tono. Nuestra escala primaria, basada en La 440, que es el Estandar Internacional del tono, comienza en Do medio. Do medio resuena a 256 Hz y continúa hasta la octava superior de Do Mayor que resuena en 512 Hz. Esto hace que Do mayor sea dos veces mas alto, o resuene a una frecuencia doble de Do medio. Esto es verdad para cada nota "octava". Estos pasos intermedios son Do, Do sostenido, Re bemol, Re, Re sostenido, Mi bemol, Mi, Fa, Fa sostenido/Sol bemol, Sol, Sol sostenido, La bemol, La, La sostenido,Si bemol, Si y Do. En una escala, ellos se ven como esto: la imagen de una escala. El sostenido/bemol representa un agudo o bajo, que esta a medio camino entre cada nota. Fíjese que no hay sostenido ni bemol entre Mi y Fa. Esto, simplemente, es cómo el incremento de las notas origina y está definido en nuestro sistema de música. Do sostenido y Re bemol son la misma nota, a mitad camino entre Do y Re.  Lo escribimos como  #/b, (sostenido o bemol) Hay gente sin formación en la producción de los cuencos sonoros que consideran esta misma nota como dos notas. No lo son. Son la misma nota. Entonces, usted tiene 12 posibilidades tonales, a pesar de que nosotros incluimos la decimotercera "Do superior" para completar la escala completa de notas. En realidad, su cuenco puede estar en una octava superior o más baja, incluso aunque etiquetada como Do o  La u otra nota, dependiendo de su tamaño. 

La gente entendida afirma que las notas medias en los cuencos de cristal sonoros tienen un efecto especial armonizando varias glándulas endocrinas: Do sostenido: glándulas sexuales, Re sostenido: adrenalina, Fa sostenido el timo, Sol sostenido la tiroides, y Sol sostenido, la pineal. 

Estos cuencos sonoros de cristal están hechos de un cristal de cuarzo casi 100 % puro, un elemento que aparece naturalmente. El cristal se calienta hasta 2.200 grados Celsius (4.000 grados Fahrenheit)  y se coloca en un molde. Dado que nuestros cuerpos también están compuesto de estructura cristalina, usar el cristal de cuarzo en los cuencos sonoros para sanar y meditar nos permite una respuesta más rápida y favorable al sonido como terapia.  Esto se debe a que los cristales son un elemento clave en muchas prácticas de medicinas holísticas sanadoras. 


Imagen de: cuencos de cristal SET 7 chakra + fundas

cuencos de cristal SET 7 chakra + fundas

Codigo de producto: 1729/3

Tamaño: 25-30 cm

Cuencos sonoros de cristal Chakras SET 7 cuencos + fundas

Los cuencos se seleccionan de acuerdo con los tonos propios de los chacras y no por el tamaño. 
Por eso, es posible que el set contenga varios cuencos del mismo tamaño.
Recomendamos ordenar, junto con este set, nuestras bolsas especiales para transportar los cuencos de cristal.(art. no. 1780 and 1780/1
De esta forma, ¡usted estará seguro de transportar sus delicados cuencos sin peligro!

La escala musical "DO RE MI FA SOL LA SI" está conectada a nuestros chakras.
DO: 1er chakra - Chakra de la raíz
RE: 2º chakra - Chakra Sacro
MI: 3er chakra - Chakra del Plexo Solar
FA: 4º chakra - Chakra del corazón
SOL: 5º chakra - Chakra de la garganta
LA: 6º chakra - Chakra de la frente
SI: 7º chakra - Chakra de la corona

El set consiste en:

Nota LA - 30 cm +  funda protectora acolchadas profesional
Nota  SI - 30 cm  + funda protectora acolchada profesional
Nota  DO - 30 cm + funda protectora acolchada profesional
Nota  RE - 25 cm  + funda protectora acolchada profesional
Nota  MI - 30 cm  + funda protectora acolchada profesional
Nota  FA - 25 cm  + funda protectora acolchada profesional
Nota SOL 25 cm   + funda protectora acolchada profesional

Vienen con 7 mazos de cuero y con 7 anillos de caucho para la estabilidad de los cuencos. Sin cargo: 1 mazo de caucho extra (artículo número 1715). 

Sin cargo de envío extra para: Benelux, Alemania, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Francia, Luxemburgo.                                             Coste de envío extra para otros países: Cuánto debe usted pagar, depende del volumen del paquete de los cuencos de cristal. Mencione el número de artículo y la cantidad y pregunte el precio del flete en esta dirección de correo electrónico: orders@phoeniximport.nl  Cuánto debe usted pagar, depende del volumen del paquete de los cuencos de cristal. Mencione el número de artículo y la cantidad y pregunte el precio del flete en esta dirección de correo electrónico: orders@phoeniximport.nl

Más informaciones                                                                                                                                                                                     Hay siete notas musicales que corresponden a los siete colores del arcoiris y éstos se corresponden con los siete chacras principales, los centros de energía a lo largo de las vértebras.  Todos los chacras poseen una resonancia de frecuencia específica. Los tonos puros de los cuencos de cristal producen un campo vibratorio en la naturaleza y resuenan a diferentes frecuencias; hay unos "sonidos semilla" y campos de vibraciones que resuenan en los centros de energía del cuerpo (chacras) y que se corresponden con áreas físicas corporales. Los cuencos de cristal actúan directamente sobre nuestros chacras y facilitan el equilibrio y una conciencia más elevada, así como la sanación en los chacras. 

El sonido ha sido usado a través de la historia y en diferentes culturas para despertar, fortalecer y sintonizar cada chacra. Dado que cada chacra es por naturaleza vibratorio y resuena en frecuencias diferentes, hay unos específicos sonidos "semilla". Uno de los más conocidos sistemas de sanación y terapias con sonido es el uso específico de tonos para despertar o afinar cada chacra. El sistema occidental moderno de música se basa actualmente en derivaciones antiguas de sonido y tonos específicos para despertar o afinar y sincronizar con eso que los antiguos llamaban la "armonía universal". Se entendía que según la frecuencia, el tono, y la armonía, se podía conseguir diferentes calidades de sanación e incluso ¡su opuesto! Estos niveles de comprensión pueden llevar décadas para poder comprenderlos verdaderamente y poder integrarlos en nuestro propio conocimiento. Por ello, no profundizaremos más en este tema. 

La escala musical normal  occidental se comprende de 12 tonos, con una decimotercera nota a veces incluida. Esta nota es la "octava superior" de la primera nota. Por eso, hablamos de 13 notas musicales en nuestra descripción de la escala. Cada nota es una frecuencia particular. Basado en el Estardar Internacional de afinación, "La" es la clave principal de nuestra escala musical, sobre Do medio, resuena a 440 Hz o ciclos por segundo. Esta es su frecuencia o tono. Nuestra escala primaria, basada en La 440, que es el Estandar Internacional del tono, comienza en Do medio. Do medio resuena a 256 Hz y continúa hasta la octava superior de Do Mayor que resuena en 512 Hz. Esto hace que Do mayor sea dos veces mas alto, o resuene a una frecuencia doble de Do medio. Esto es verdad para cada nota "octava". Estos pasos intermedios son Do, Do sostenido, Re bemol, Re, Re sostenido, Mi bemol, Mi, Fa, Fa sostenido/Sol bemol, Sol, Sol sostenido, La bemol, La, La sostenido,Si bemol, Si y Do. En una escala, ellos se ven como esto: la imagen de una escala. El sostenido/bemol representa un agudo o bajo, que esta a medio camino entre cada nota. Fíjese que no hay sostenido ni bemol entre Mi y Fa. Esto, simplemente, es cómo el incremento de las notas origina y está definido en nuestro sistema de música. Do sostenido y Re bemol son la misma nota, a mitad camino entre Do y Re.  Lo escribimos como  #/b, (sostenido o bemol) Hay gente sin formación en la producción de los cuencos sonoros que consideran esta misma nota como dos notas. No lo son. Son la misma nota. Entonces, usted tiene 12 posibilidades tonales, a pesar de que nosotros incluimos la decimotercera "Do superior" para completar la escala completa de notas. En realidad, su cuenco puede estar en una octava superior o más baja, incluso aunque etiquetada como Do o  La u otra nota, dependiendo de su tamaño. 

La gente entendida afirma que las notas medias en los cuencos de cristal sonoros tienen un efecto especial armonizando varias glándulas endocrinas: Do sostenido: glándulas sexuales, Re sostenido: adrenalina, Fa sostenido el timo, Sol sostenido la tiroides, y Sol sostenido, la pineal. 

Estos cuencos sonoros de cristal están hechos de un cristal de cuarzo casi 100 % puro, un elemento que aparece naturalmente. El cristal se calienta hasta 2.200 grados Celsius (4.000 grados Fahrenheit)  y se coloca en un molde. Dado que nuestros cuerpos también están compuesto de estructura cristalina, usar el cristal de cuarzo en los cuencos sonoros para sanar y meditar nos permite una respuesta más rápida y favorable al sonido como terapia.  Esto se debe a que los cristales son un elemento clave en muchas prácticas de medicinas holísticas sanadoras. 


Imagen de: cuencos de cristal de colores Chakras SET + 7 fundas

cuencos de cristal de colores Chakras SET + 7 fundas

Codigo de producto: 1803/1

Tamaño: 20 cm

Cuencos sonoros de cristal Chakras SET - 7 colores + fundas

Los cuencos se seleccionan de acuerdo con los tonos propios de los chacras y no por el tamaño. 
Por eso, es posible que el set contenga varios cuencos del mismo tamaño.
Recomendamos ordenar, junto con este set, nuestras bolsas especiales para transportar los cuencos de cristal.(art. no. 1780 and 1780/1
De esta forma, ¡usted estará seguro de transportar sus delicados cuencos sin peligro!

La escala musical "DO RE MI FA SOL LA SI" está conectada a nuestros chakras.
DO: 1er chakra - Chakra de la raíz
RE: 2º chakra - Chakra Sacro
MI: 3er chakra - Chakra del Plexo Solar
FA: 4º chakra - Chakra del corazón
SOL: 5º chakra - Chakra de la garganta
LA: 6º chakra - Chakra de la frente
SI: 7º chakra - Chakra de la corona

El set consiste en:

Nota LA - 30 cm +  funda protectora acolchadas profesional
Nota  SI - 30 cm  + funda protectora acolchada profesional
Nota  DO - 30 cm + funda protectora acolchada profesional
Nota  RE - 25 cm  + funda protectora acolchada profesional
Nota  MI - 30 cm  + funda protectora acolchada profesional
Nota  FA - 25 cm  + funda protectora acolchada profesional
Nota SOL 25 cm   + funda protectora acolchada profesional

Vienen con 7 mazos de cuero y con 7 anillos de caucho para la estabilidad de los cuencos. Sin cargo: 1 mazo de caucho extra (artículo número 1715)

Sin cargo de envío extra para: Benelux, Alemania, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Francia, Luxemburgo.                                             Coste de envío extra para otros países: Cuánto debe usted pagar, depende del volumen del paquete de los cuencos de cristal. Mencione el número de artículo y la cantidad y pregunte el precio del flete en esta dirección de correo electrónico: orders@phoeniximport.nl                    

Más informaciones                                                                                                                                                                                     Hay siete notas musicales que corresponden a los siete colores del arcoiris y éstos se corresponden con los siete chacras principales, los centros de energía a lo largo de las vértebras.  Todos los chacras poseen una resonancia de frecuencia específica. Los tonos puros de los cuencos de cristal producen un campo vibratorio en la naturaleza y resuenan a diferentes frecuencias; hay unos "sonidos semilla" y campos de vibraciones que resuenan en los centros de energía del cuerpo (chacras) y que se corresponden con áreas físicas corporales. Los cuencos de cristal actúan directamente sobre nuestros chacras y facilitan el equilibrio y una conciencia más elevada, así como la sanación en los chacras. 

El sonido ha sido usado a través de la historia y en diferentes culturas para despertar, fortalecer y sintonizar cada chacra. Dado que cada chacra es por naturaleza vibratorio y resuena en frecuencias diferentes, hay unos específicos sonidos "semilla". Uno de los más conocidos sistemas de sanación y terapias con sonido es el uso específico de tonos para despertar o afinar cada chacra. El sistema occidental moderno de música se basa actualmente en derivaciones antiguas de sonido y tonos específicos para despertar o afinar y sincronizar con eso que los antiguos llamaban la "armonía universal". Se entendía que según la frecuencia, el tono, y la armonía, se podía conseguir diferentes calidades de sanación e incluso ¡su opuesto! Estos niveles de comprensión pueden llevar décadas para poder comprenderlos verdaderamente y poder integrarlos en nuestro propio conocimiento. Por ello, no profundizaremos más en este tema. 

La escala musical normal  occidental se comprende de 12 tonos, con una decimotercera nota a veces incluida. Esta nota es la "octava superior" de la primera nota. Por eso, hablamos de 13 notas musicales en nuestra descripción de la escala. Cada nota es una frecuencia particular. Basado en el Estardar Internacional de afinación, "La" es la clave principal de nuestra escala musical, sobre Do medio, resuena a 440 Hz o ciclos por segundo. Esta es su frecuencia o tono. Nuestra escala primaria, basada en La 440, que es el Estandar Internacional del tono, comienza en Do medio. Do medio resuena a 256 Hz y continúa hasta la octava superior de Do Mayor que resuena en 512 Hz. Esto hace que Do mayor sea dos veces mas alto, o resuene a una frecuencia doble de Do medio. Esto es verdad para cada nota "octava". Estos pasos intermedios son Do, Do sostenido, Re bemol, Re, Re sostenido, Mi bemol, Mi, Fa, Fa sostenido/Sol bemol, Sol, Sol sostenido, La bemol, La, La sostenido,Si bemol, Si y Do. En una escala, ellos se ven como esto: la imagen de una escala. El sostenido/bemol representa un agudo o bajo, que esta a medio camino entre cada nota. Fíjese que no hay sostenido ni bemol entre Mi y Fa. Esto, simplemente, es cómo el incremento de las notas origina y está definido en nuestro sistema de música. Do sostenido y Re bemol son la misma nota, a mitad camino entre Do y Re.  Lo escribimos como  #/b, (sostenido o bemol) Hay gente sin formación en la producción de los cuencos sonoros que consideran esta misma nota como dos notas. No lo son. Son la misma nota. Entonces, usted tiene 12 posibilidades tonales, a pesar de que nosotros incluimos la decimotercera "Do superior" para completar la escala completa de notas. En realidad, su cuenco puede estar en una octava superior o más baja, incluso aunque etiquetada como Do o  La u otra nota, dependiendo de su tamaño. 

La gente entendida afirma que las notas medias en los cuencos de cristal sonoros tienen un efecto especial armonizando varias glándulas endocrinas: Do sostenido: glándulas sexuales, Re sostenido: adrenalina, Fa sostenido el timo, Sol sostenido la tiroides, y Sol sostenido, la pineal. 

Estos cuencos sonoros de cristal están hechos de un cristal de cuarzo casi 100 % puro, un elemento que aparece naturalmente. El cristal se calienta hasta 2.200 grados Celsius (4.000 grados Fahrenheit)  y se coloca en un molde. Dado que nuestros cuerpos también están compuesto de estructura cristalina, usar el cristal de cuarzo en los cuencos sonoros para sanar y meditar nos permite una respuesta más rápida y favorable al sonido como terapia.  Esto se debe a que los cristales son un elemento clave en muchas prácticas de medicinas holísticas sanadoras. 


Imagen de: Set 7 cuencos cristal Chakra de colores + fundas

Set 7 cuencos cristal Chakra de colores + fundas

Codigo de producto: 1803/3

Tamaño: 30 cm

SET Cuencos sonoros de cristal 7 Chakras con 7 colores + fundas

Este valioso conjunto para profesionales ha sido seleccionado en los siete tonos de los Chakra.
Cada cuenco sonoro viene con un mazo de cuero y un anillo de goma
Transporte seguro de sus cuencos  debido a las fundas acolchadas.
¡ el color de los cuencos puede variar ligeramente de los que se muestran en la imagen!

Este conjunto consta de:
7 cuencos coloreados en los tonos musicales a DO RE MI FA SOL LA SI, diámetro de 30 cm
7 fundas acolchadas profesionales
7 mazos de cuero
7 anillos de goma
extra: 1 mazo de goma (Artículo número 1715)

Sin cargo de envío extra para: Benelux, Alemania, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Francia, Luxemburgo.                                             Coste de envío extra para otros países: Cuánto debe usted pagar, depende del volumen del paquete de los cuencos de cristal. Mencione el número de artículo y la cantidad y pregunte el precio del flete en esta dirección de correo electrónico: orders@phoeniximport.nl

Más informaciones:                                                                                                                                                                                    Hay siete notas musicales que corresponden a los siete colores del arcoiris y éstos se corresponden con los siete chacras principales, los centros de energía a lo largo de las vértebras.  Todos los chacras poseen una resonancia de frecuencia específica. Los tonos puros de los cuencos de cristal producen un campo vibratorio en la naturaleza y resuenan a diferentes frecuencias; hay unos "sonidos semilla" y campos de vibraciones que resuenan en los centros de energía del cuerpo (chacras) y que se corresponden con áreas físicas corporales. Los cuencos de cristal actúan directamente sobre nuestros chacras y facilitan el equilibrio y una conciencia más elevada, así como la sanación en los chacras. 

El sonido ha sido usado a través de la historia y en diferentes culturas para despertar, fortalecer y sintonizar cada chacra. Dado que cada chacra es por naturaleza vibratorio y resuena en frecuencias diferentes, hay unos específicos sonidos "semilla". Uno de los más conocidos sistemas de sanación y terapias con sonido es el uso específico de tonos para despertar o afinar cada chacra. El sistema occidental moderno de música se basa actualmente en derivaciones antiguas de sonido y tonos específicos para despertar o afinar y sincronizar con eso que los antiguos llamaban la "armonía universal". Se entendía que según la frecuencia, el tono, y la armonía, se podía conseguir diferentes calidades de sanación e incluso ¡su opuesto! Estos niveles de comprensión pueden llevar décadas para poder comprenderlos verdaderamente y poder integrarlos en nuestro propio conocimiento. Por ello, no profundizaremos más en este tema. 

La escala musical normal  occidental se comprende de 12 tonos, con una decimotercera nota a veces incluida. Esta nota es la "octava superior" de la primera nota. Por eso, hablamos de 13 notas musicales en nuestra descripción de la escala. Cada nota es una frecuencia particular. Basado en el Estardar Internacional de afinación, "La" es la clave principal de nuestra escala musical, sobre Do medio, resuena a 440 Hz o ciclos por segundo. Esta es su frecuencia o tono. Nuestra escala primaria, basada en La 440, que es el Estandar Internacional del tono, comienza en Do medio. Do medio resuena a 256 Hz y continúa hasta la octava superior de Do Mayor que resuena en 512 Hz. Esto hace que Do mayor sea dos veces mas alto, o resuene a una frecuencia doble de Do medio. Esto es verdad para cada nota "octava". Estos pasos intermedios son Do, Do sostenido, Re bemol, Re, Re sostenido, Mi bemol, Mi, Fa, Fa sostenido/Sol bemol, Sol, Sol sostenido, La bemol, La, La sostenido,Si bemol, Si y Do. En una escala, ellos se ven como esto: la imagen de una escala. El sostenido/bemol representa un agudo o bajo, que esta a medio camino entre cada nota. Fíjese que no hay sostenido ni bemol entre Mi y Fa. Esto, simplemente, es cómo el incremento de las notas origina y está definido en nuestro sistema de música. Do sostenido y Re bemol son la misma nota, a mitad camino entre Do y Re.  Lo escribimos como  #/b, (sostenido o bemol) Hay gente sin formación en la producción de los cuencos sonoros que consideran esta misma nota como dos notas. No lo son. Son la misma nota. Entonces, usted tiene 12 posibilidades tonales, a pesar de que nosotros incluimos la decimotercera "Do superior" para completar la escala completa de notas. En realidad, su cuenco puede estar en una octava superior o más baja, incluso aunque etiquetada como Do o  La u otra nota, dependiendo de su tamaño. 

La gente entendida afirma que las notas medias en los cuencos de cristal sonoros tienen un efecto especial armonizando varias glándulas endocrinas: Do sostenido: glándulas sexuales, Re sostenido: adrenalina, Fa sostenido el timo, Sol sostenido la tiroides, y Sol sostenido, la pineal. 

Estos cuencos sonoros de cristal están hechos de un cristal de cuarzo casi 100 % puro, un elemento que aparece naturalmente. El cristal se calienta hasta 2.200 grados Celsius (4.000 grados Fahrenheit)  y se coloca en un molde. Dado que nuestros cuerpos también están compuesto de estructura cristalina, usar el cristal de cuarzo en los cuencos sonoros para sanar y meditar nos permite una respuesta más rápida y favorable al sonido como terapia.  Esto se debe a que los cristales son un elemento clave en muchas prácticas de medicinas holísticas sanadoras. 


productos 1 - 5 de 5

Yogi & Yogini

nuestras firmas

Productos para

Yogi y Yogini

Dibujados con amor

Para hombres y mujeres

Para cuerpo y mente

Para la alegría y la felicidad

nuestras firmas

Meditación

Estilo de vida sano

Accesorios de yoga

Nuevos artículos

Cuidado de la…

Cuenco de ofr…

Cuidado de la…

Orgón péndu…

corporate social responsibility 

BIENVENIDO

Mani Bhadra B.V. - Phoenix Import: Importador y Mayorista

Nosotros incorporamos la sostenibilidad en el núcleo de nuestras operaciones de negocio para crear un valor compartido para las impresas y la sociedad
Estamos orgullosos de cooperar socialmente de manera responsable.

A todos nuestros clientes y para todos aquellos que están en busca de productos que contribuyen a la vitalidad y el desarrollo espiritual de las personas.
Alégrate de hacer negocios con nosotros, de nuestras especiales ofertas mensuales y de saber que nos preocupamos por los productores y los trabajadores además que de los consumidores y del mundo.

Nos encanta servirte de la mejor manera posible
Desde nuestro equipo y nuestros corazones.

Quién puede comprar de nosotros?

Las empresas, los terapeutas y los centros con inscripción en la Cámara de Comercio.

Enlace para el acceso rápido a:

- formulario de contacto
- informes sobre la forma de suministro

Contacto para España:

Roberta Bianchi  info@phoeniximport.es




Configuración de las cookies

Esta página web utiliza Google Analytics para analizar el uso de nuestras páginas web con el fin de determinar la forma de prestar un mejor servicio.

Más información disponibles en "Privacidad y Cookies".